Ana Karina Santos.- Con un show jamás visto en el que estuvieron presentes unas 40 mil personas, el emblemático Roger Waters deleitó a sus fanáticos durante el concierto especial llevado a cabo en Montevideo.
Durante la presentación, el cantante se dirigió a sus fans para expresarles «entienden que las canciones se tratan de sueños y sueños perdidos y amor y alegría y remordimiento y muerte y dolor».
La presentación de Roger Waters trajo al escenario lleno de luces y efectos, las mejores piezas de los cuatro discos más importantes delo rock, Wish you were here, The dark side of the moon, Animals y The Wall.
Encantado con el público de Sudamérica
Aunque Waters ha generado polémica por sus opiniones en temática sociales y políticas, fue recibido con los brazos abiertos en Uruguay, por un público que resultó bastante complacido.
El compositor de Pink Floyd al ser entrevistado por el portal de noticias Infobae sostuvo, «Estoy agradecido por el contexto en el que nací. Tuve una vida muy interesante. Y cometí muchos, muchos errores, pero también tomé bastantes decisiones correctas. Se me asignó una cantidad más que justa de alegría, sin importar las circunstancias. Y me fue dada la posibilidad de sentir empatía por otro ser humano, y ese es el regalo más precioso que una persona puede recibir en su vida».
Resalta que el artista se mostró alegre tras sus presentaciones en Sudamérica, mencionando que en los conciertos observa mucha gente joven siguiendo su música, manifestando que esto no ocurre en Norteamérica, lo que es una muestra que su música ha sido capaz de trascender en generaciones en otras latitudes.
https://twitter.com/rogerwaters/status/1059152800360345601